Programa YoguiEmprendedor

Comunicación y marketing consciente para tu enseñanza de yoga

  Acceder al curso

el único programa de crecimiento empresarial que te ayuda a crear la enseñanza de yoga que sueñas y a conseguir la vida que anhelas viviendo de tus clases de yoga

el PYE ya ha ayudado a cientos de profesores de yoga a despertar su voz, orientar su enseñanza y llegar a más alumnos

Es hora de transformar...

Ante el impacto vivido en 2020 nos vimos forzados a modificar nuestra rutina, todos nuestros hábitos, costumbres, formas de compra y venta, alcance y comunicación cambiaron radicalmente.

El desarrollo profesional de la enseñanza de yoga, aún en pleno despertar, sufrió un revés y de nuevo se confundió la entrega y la solidaridad con los recursos y el negocio. Los precios se desplomaron, los gastos aumentaron y la oferta creció como nunca antes.

Ahora traspasamos ese incómodo proceso de adaptación donde hay que volver a poner las prioridades en su lugar y recuperar los estándares de calidad: no sólo en los alumnos y la enseñanza, sino también en los profesores.


Si quieres construir una enseñanza de yoga exitosa, rentable e inspirada, toca ser ágil, actuar con vista a largo plazo y transformar tu forma de hacer las cosas.

 


Te presento el Programa YoguiEmprendedor

El primer programa creado para abordar el lado emprendedor de tu enseñanza de yoga.

Es el programa pionero y visionario nacido hace 7 años y que ya ha ayudado a más de 100 profesores de yoga a establecer las bases empresariales de su enseñanza: con corazón, valores e inclusividad pero también con estrategia, marketing y ventas.

Es la esencia de mi propio trabajo, toda mi trayectoria, formaciones, estudios, pruebas, aciertos y errores, aprendizajes, miedos, desafíos y revelaciones en 12 semanas de contenido y acompañamiento.

El programa yoguiemprendedor se basa en la ruta a través de 4 etapas.

Todas ellas necesarias y planteadas desde una visión integradora y realista. Amo mi trabajo, soy emprendedora por naturaleza, me apasiona dar clase y formar a profesores, pero también soy madre de dos niños con los que quiero estar y crecer.



No creo que mis clases de yoga deban llevarse toda mi energía.

Les inyecto mucha pasión, me esfuerzo y me entrego, pero así mismo considero que mi pasión también debe pagar mis facturas, sostener mi vida y nutrir mis sistemas de ahorro y libertad.

El crecimiento personal viene de la mano con el crecimiento empresarial.

Y el gran bache que atravesamos los profesores es reconocer abiertamente que la enseñanza de yoga es un negocio. Con corazón, valores e inclusividad pero, como he dicho, también con rentabilidad.

 

Ya sabes lo que es servir a tu vocación, ahora aprende a hacerlo rentable, a poner acción a tu intuición, a diferenciarte, crecer, lanzar talleres extraordinarios, crear tu propio método y construir un modo de vida.

DÉJAME ACOMPAÑARTE

He vivido todo lo que estás viviendo, he pasado por tus fases, he andado tu senda.

Si algo me han dado estos 14 años de enseñanza es perspectiva y conocimiento profundo de nuestro gremio: la capacidad de detectar que funciona y qué no, donde hay potencial y dónde hay que realizar cambios, y criterio para diferenciar tendencias y modas de planteamientos atemporales que dan base y funcionan.

A lo largo de los tres meses que dura el programa nos veremos semanalmente en grupo y podré acompañarte, adaptar, cambiar y construir contigo todo lo que necesites. Todas las sesiones quedan grabadas y disponibles.

“Hace 1 año yo estaba en tu misma situación. Había descubierto a Susi y al Instituto de Yoga y me había encantado todo lo que transmitía sobre la enseñanza de yoga, marketing, emprendimiento, estructurar sesiones, en definitiva progresar en tu profesión.

Llevaba 3 años con mi centro, gestionando sola todo, y aunque iba bien, nunca tuve pérdidas, hacía malabarismos a veces para llegar a fin de mes y sobrevivir al temido verano.... gracias a Susi y el el PYE he conseguido:

  • Incorporar a una profesora autónoma que trabaja conmigo e imparte clases y talleres. Poder pagarle y quitarme algo de trabajo, ¡es muy necesario disfrutar de la familia y de tu tiempo!
  • Lanzar una exitosa formación online de gran formato en Meditación y Yoga prenatal.
  • Aumentar en un 15% el número de alumnos que asisten a las clases, elevando de esta manera los ingresos mensuales.
  • Realizar el trabajo de gestión de una manera más eficiente, disponer de tiempo para la creación y organización de talleres y cursos fuera del horario de clases regulares.
  • Ponerme al día en temas legales y crear una página web nueva orientada a un mejor funcionamiento, mayor versatilidad y un acceso más sencillo para los nuevos alumnos.
  • Generar nuevas campañas de marketing para posibles alumnos y darle un buen empujón a fidelizar aportando obsequios y contenido de valor.
  • Mejor gestión financiera, poder ahorrar, invertir en formación, mejorar instalaciones, etc
  • Crear redes de afiliación con otros profesores y colaborar de una manera activa con ellos.

Esto es solo una pequeña muestra. Lo más grande está por dentro. Mi evolución personal, la manera de vivir mi día a día. Ya no me agobio por el trabajo. Veo oportunidades allá donde otros ven dificultades.

Conchi Sánchez

profesora de yoga

Acceder ahora!



Vivir de la enseñanza de yoga es posible, pero...

  • te sientes frustrado porque no tienes suficientes alumnos, no sabes cómo fidelizarlos y no llegas a fin de mes con tus clases.
  • Tus ingresos son inestables e inconstantes.
  • has invertido miles de euros en formaciones, cursos y talleres pero no consigues rentabilizarlo
  • te dejas la piel en cada clase y echas mil horas en redes sociales pero no sabes cómo sacarle partido a tu esfuerzo y comunicación
  • te cuesta planificar tus clases y no sabes cómo organizarte de manera eficiente para dar lo mejor de ti sin dejarte la vida en ello.
  • te sientes incómodo hablando sobre marketing y dinero aunque sabes que es indispensable para moverte en la enseñanza
  • sobrevivir no es suficiente, quieres que tu enseñanza sostenga tu modo de vida sin empleos secundarios
  • te gustaría que alguien te dijera qué hacer y cómo en cada momento y poder recurrir a esa persona cada vez que hiciera falta


Si quieres vivir de tu enseñanza necesitas perfeccionar no solo tus clases, sino también los sistemas internos que cimentan tu enseñanza, sobre todo la comunicación, las finanzas y la estrategia.
si estas aquí es porque tu también quieres convertirte en un profesional de la enseñanza de yoga. lo bueno, es que ya has acabado tu formación, eres consciente de que vales para esto y tienes una buena preparación. ahora deseas dejar de ser un profesor más para convertirte en una referencia
reconoce que tienes 3 factores que desde ya cuentan a tu favor:
  1. la mayoría de los profesores todavía no asumen la importancia de desarrollar y construir la faceta empresarial de la enseñanza
  2. consideran que con hacer una formación básica y tener una cuenta en instagram lo tienen todo listo para triunfar
  3. se centran en dar algunas clases aquí y allá y van haciendo lo que “les va saliendo”
Finalmente, ahora tienes el Programa YoguiEmprendedor diseñado a través de mi propia experiencia para diferenciarte y convertirte en el profesor de yoga que sabes que puedes ser: el que transmite una enseñanza de calidad, fideliza a sus alumnos y vive de sus clases y talleres
El PYE marca un antes y un después en tu enseñanza de yoga

  • vas a eliminar las barreras mentales que te mantienen en un estado de conformismo
  • construirás tu propio modelo de enseñanza y tendrás una visión clarísima del profesor de yoga que quieres ser
  • aprenderás a comunicar tu enseñanza con integridad, coherencia y resultados
  • vas a crear protocolos eficaces que te ayudan a manejar inteligentemente tus grupos, colaboraciones, alumnos, etc.
  • establecerás tus propios sistemas y crearás los departamentos de tu enseñanza
  • construirás una enseñanza rentable desde la conciencia y el respeto a tu trabajo
  • avanzarás desde la estrategia y la evolucion proyectando una imagen de profesor integra, respetable y profesional

Acceder ahora!



¿En qué puede ayudarte el PYE?

  • es un sistema integral desglosado paso a paso que te permite abordar todas las facetas empresariales de tu enseñanza de yoga: valores, comunicación, marketing, finanzas y estrategia.
  • te ofrece contenido enfocado a la acción para poner en práctica de manera inmediata
  • es un programa ambicioso y super completo, no nos dejamos nada.
  • todo el contenido ha sido creado por una profesora de yoga formada en múltiples áreas empresariales y que ha validado todo lo que aporta
  • te explico con claridad y al grano, nuestro tiempo es valioso
  • tendrás mi acompañamiento y apoyo durante todo el programa
  • estarás rodeado de un grupo de profesores igual de comprometidos que te ayuradarán a mantenerte motivado y enfocado

Esta programa es para ti....

✓eres un profesor de yoga emprendedor, autónomo, nómada o dueño de un estudio de yoga que ama su trabajo y quiere dar el salto a otro nivel más satisfactorio a nivel pedagógico y empresarial.

✓ si te has cansado de seguir todas las fórmulas que dicen que funcionan pero solo te dejan drenado, exhausto y si, algo cabreado.

✓si quieres invertir ya en que alguien te de la mano y te acompañe con seguridad por los senderos de la enseñanza de yoga


DE IGUAL MODO EL PYE NO TE CONVIENE SI…

✗ si la enseñanza de yoga sólo es algo secundario para ti. Esto está genial, pero si quieres combinar tu enseñanza con tu trabajo principal y disfrutar de varias clases semanales entonces el PYE no es para ti.

✗ si quieres atajos o soluciones mágicas este programa no te conviene, aquí hay trabajo transformador, intención, ganas y empeño.

✗ sí aún estas en tu primera formación y aún no has empezado a dar clases de yoga. Estoy segura de que este programa te va a dar muchas respuestas y será fundamental para ti mas adelante pero es posible que tu frustración gane a tu pasión y aún estás con el desafío de las primeras clases.


Acceder ahora!



Ha llegado el momento de que, igual que ellos, des el paso hacia el éxito.

Trabaja las habilidades que harán de ti un buen profesional para siempre, sin fecha de caducidad.

Sé un profesor de yoga de los que dejan huella, inspirador y transformador


Sé un excelente profesor de yoga que fideliza a sus alumnos y vive digna y abundantemente de su pasión

¿cuánto valor le das a tu vida soñada?

Este es mi sueño: que todos los profesores de yoga que lo desean puedan vivir dignamente de su enseñanza de yoga. Quiero que consigas más alumnos, que te sientas realizado, que llegues mucho más lejos de lo que pudiste imaginar y que disfrutes de la vida que sabes que mereces.

Acceder ahora!